Noticias

Reportajes

COSAS DE 5º B.

Deportes

Setas en Luarca

jueves, 3 de noviembre de 2011



Hola, soy Deva y el día 29 de Noviembre, fuí a Luarca con unas amigas: Eva, Sandra y Andrea. Yo fui por la mañana con mi padre y los padres de Sandra, mientras que nuestros padres veían la carrera de Fernando Alonso. Estuve en El Árbol para comprar con Azu la madre de Sandra, cuando llegamos hice lasaña con Azu, y fuí a ver a mi primo Cristian a jugar un partido de fútbol con mi padre, Sandra y Valentín, un amigo de mis padres, el padre de Andrea Adolfo era el álbitro. Mi madre llegó por la tarde.
Por la noche cenamos en un bar, yo compartí carne con patatas con Eva  ¡Estaba muy rica! No queríamos ir a la cama, entonces fuimos a un bar en el que ponían música a bailar, y todavía no queríamos ir a la cama pero nos obligaron porque era muy tarde, fuimos a dormir a casa de los abuelos de Eva, yo dormía en un cama con Eva y Sandra en la de al lado.
Dormimos mucho y cuando nos despertamos fuimos a una exposición de setas, algunas eran comestibles, otras no, unas grandes otras pequeñas... ¡Todas eran diferentes! Me gustó mucho ver tantas setas y me impresionó ver una seta que había porque era gigante. Algunas de las setas que vi las podéis observar en el enlace siguiente a un pequeño álbum de fotos que hice en Picasa.

Hecho por Deva

3 comentarios:

fdezmesamajesu@gmail.com dijo...

Esta muy bien Deva me hubiese gustado ir yo también.

Deva dijo...

Hola, soy Deva la que escribió esto y espero que os guste lo que escribí.

Profe de Quinto dijo...

CREO QUE ES UN GRAN REPORTAJE, Y UNA SUERTE PASAR UN BUEN FIN DE SEMANA EN COMPAÑÍA DE TUS AMIGAS, Y ADEMÁS APRENDIENDO COSAS SOBRE EL APASIONANTE MUNDO DE LAS SETAS.