Noticias

Reportajes

COSAS DE 5º B.

Deportes

La pobreza en África

lunes, 28 de noviembre de 2011

África es la zona más pobre del mundo, hay millones de personas que mueren, sobre todo los niños a causa de desnutrición y otras enfermedades,es triste pensar que mientas aquí en nuestras casas abrimos la puerta de un armario y tenemos cantidad de galletas distintas para escoger allí se están muriendo de hambre, carecen de agua potable para beber y no tienen una ducha para poder darse un baño. Muchas veces nos molesta la sobreprotección de nuestros padres, sin embargo muchos de ellos no tienen padres, también estudiar nos aburre,pero ellos darían todo por tener acceso a la educación, seamos agradecidos con lo que tenemos, ayudemos al prójimo y acabemos con la pobreza.


Estas son algunas imágenes de un gran problema que nos afecta a todos.


Realizado por Alejandro R.

8 comentarios:

fdezmesamajesu@gmail.com dijo...

Muy bueno Alex te lo has currado mucho.
Para mi gusto es fantástico.

Deva dijo...

Me encanta. Chulisimo! esta genial. Me quedé boquiabierta!

Deva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tamara dijo...

Enhorabuena Alejandro, es importante que todos veamos lo que pasa en el mundo y nos concienciemos un poco, sobre todo en estas fechas de derroche, de las cosas que pasan a nuestro alrededor y, por desgracia, no muy lejos.

Marta Álvarez dijo...

Que bien Alex me gusta mucho y te lo habrás currado bastante para mi gusto está perfecto
¡Bravo!

MIRIAM dijo...

QUE buen reportaje esta muy bien hecho,perfecto.

¡Impresionante!

Pilar Soro dijo...

Me gusta porque dices mucho con pocas palabras, y llegas al corazón.

Gracias por recordarme que soy una privilegiada.

Felicidades por el post

rodriguezgarciaalejandro4 dijo...

Gracias Pilar por tu comentario. Un saludo a Cataluña.