Noticias

Reportajes

COSAS DE 5º B.

Deportes

Museo Jurásico de Asturias

miércoles, 11 de enero de 2012


El día 30 de diciembre de 2011 fui al Museo Jurásico de Asturias, con mis tíos y mi prima Virginia, que vino a verme desde Palencia.
Fuimos por la mañana y vimos la exposición de fósiles y huesos de dinosaurio. También había bastantes maquetas de dinosaurios grandes y pequeños.



En el parque de la entrada hay un Alosaurio que parece de verdad, es el de esta foto.


El parque jurásico tiene forma de pie de dinosaurio, en el hay huesos de dinosaurios y esculturas, hay algunos vídeos que son documentales y juegos sobre los dinosaurios.



HECHO POR ADRIÁN D.

4 comentarios:

Marta Álvarez dijo...

Está muy bien hecho

Adrián Díaz dijo...

Gracia, Marta.

ruthcelemin2001 dijo...

Me ha encantado el reportaje.

Unknown dijo...

Yo, fui una vez, y me encanto. Ojala pudiese ir otra vez.