Noticias

Reportajes

COSAS DE 5º B.

Deportes

Los viajes en un autobús.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Hola soy Gabriela y os voy a contar mis viajes en autobús que cada dos semanas hago entre Gijón y Madrid:
1º- La azafata pregunta quién va a la parada de Princesa y quien va a la Estación de Mendez Álvaro, lo pregunta porque hay dos maleteros que van a una parada distinta, cuando mete los equipajes les pone una pegatina que los indentifica por que te dan un papel en el que ponen los numeros del equipaje.(El autobús para en Gijón y en Oviedo para recoger a las personas).
2º- El conductor del vehículo mira los billetes para decirte en qué asiento te sientas y para ver si están bien, antes de que se vaya el autobús, si tienes tiempo puedes despedirte de tus familiares.
3º- Cuando todos los pasajeros están en el autobús, la azafata se presenta y tambien presenta al conductor, luego explica lo que no se puede hacer, que hay un baño junto a las escaleras centrales, no se pude fumar ni en el interior del servicio, moderen el uso del telefono móvil...
4º- El viaje dura cinco horas y media o seis horas. En esas horas solo ponen dos películas,
¡Es un infierno! Las peliculas se escuchan en el canal 8, algunas son de mayores y otras para niños, como:Tiana y el Sapo, Rapuncel...
La música se escucha el en los canales 6 música clasica y 7 música normal. En el canal 1 se escucha la radio, y del 2 al 5 no hay nada.
Por si te aburres hay prensa y resvistas, hay wifi gratuita.
Los viajes son un aburrimiento.
Hecho por Gabriela

3 comentarios:

Deva dijo...

Gabriela me ha gustado mucho este reportaje, si que los viajes son aburridos yo ya fui muchas veces a viajes.¡Aplauso y medio!

fdezmesamajesu@gmail.com dijo...

Gabriela te lo has currado para hacer este reportaje y por mi gusto es muy bueno no mejor dicho¡ Buenísimo!

Marta Álvarez dijo...

Gabriela está muy bien habrás trabajado mucho.
¡Aplauso y medio!