Noticias

Reportajes

COSAS DE 5º B.

Deportes

¿Qué merendamos en El Lloréu?

lunes, 13 de febrero de 2012

Los alumnos de alternativa a la religión, lo hemos vuelto a hacer, en nuestro afán por dejar de ser la vergüenza del periodismo digital escolar y armados de nuestras herramientas de intrépidos encuestadores, hemos asaltado durante el recreo a un montón de niños del cole con un objetivo: averiguar qué merienda traían al colegio.
Podéis ver los detalles de nuestra investigación en este enlace, os sorprenderán.

3 comentarios:

fdezmesamajesu@gmail.com dijo...

Esta muy bien y muy interesante.
Me ha gustado mucho.

Coral López García dijo...

Yo he colaborado y me ha gustado mucho. Me han tocado los alumnos de 4º y ha sido muy divertido entrevistarlos.
Espero que hagamos muchos más.

Deva dijo...

Yo también he colaborado, esto lo he escrito yo, con ayuda de mis compañeros de alternativa. Yo he hecho a los alumnos de 1º con Alejandro T. y ha sido un poco difícil porque estaban esparcidos.
Gracias Mª Jesús.